Catálogo de Servicios es una red portales web panameños enfocados en conectar los negocios con sus potenciales clientes vía sitios web segmentados por nicho.
 
Cada uno de los portales permite a los negocios registrar gratuitamente su información y descripción de sus servicios. Recibiendo una mayor exposición de sus servicios.
 
Cada portal recopila contenido relacionado de cada nicho, haciendo una mejor y mas completa experiencia para sus potenciales clientes. Aumentando las posibilidades de conocer los servicios de su negocio y obtener nuevos clientes.

Como sabrán los posts de instagram no permiten colocar links (enlaces), esto ha llevado a que los usuarios agreguen mensajes como “para más información link en la bio” o “link en el perfil" para que sus usuarios puedan dar click y ver contenido.

El problema aparece cuando tienes varios posts, al solo poder incluir un link en la biografía de instagram estarás en la necesidad de estar actualizando constantemente el link de tu perfil y probablemente confundiendo a los usuarios que vean un post antiguo y no encuentren el link.

Para ello publicamos Instalinks - No cambies más el link de tu biografía

¿Cómo funciona? Instalinks es una herramienta para optimizar el tráfico de la cuenta de instagram de tu negocio.

Al registrar tu negocio en Catálogo de Servicios automáticamente se activará tu instalink el cual donde podrás utilizar para almacenar todos los enlaces y dirigir a tus seguidores al contenido que desees.

Instalinks esta activo para cuentas gratuitas y cuentas de pago de Catálogo de Servicios y te permite crear links, personalizar la página para que tenga tu línea gráfica.
 

Ejemplos:
https://p.cdslink.com/quattro-medios-digitales/
https://p.cdslink.com/catalogo-de-servicios
http://dlvrypty.com/instalink

Si. Catálogo de servicios es un servicio gratuito y siempre lo será. Sin embargo cuenta con planes de pago que permite acceder a una bandeja de beneficios adicionales como cagra de productos, ofertas, promociones y noticias acerca de su negocio.

Hemos analizado las necesidades de los sitios web para negocios y tenemos disponibles para usted las siguientes secciones para su página web.
  • [Sección Obligatoria]  Portada con Banners,  información del negocio, y servicios o productos
  • Quienes somos
  • Servicios o Productos (Listado)
  • Detalle de cada servicios o producto con botón para solicitar más información o comprar
  • Blogs o Noticias (Listado más página de detalle)
  • Promociones  (Listado mas página de detalle)
  • Preguntas Frecuentes
  • [Sección Obligatoria] Contacto (Formulario contacto + detalles cómo teléfono y correos, opcional Mapa de google)
  • Pago en Línea 

Si desea una sección que no se encuentra dentro de este listado por favor nos lo indica y le guiaremos en la mejor manera para implementarla.

Un dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en Internet para que cualquiera pueda visitarlo. Es un nombre facil de recordar que redirige a su hosting (hospedaje web). Existen diferentes tipos: mipaginaweb.com, mipaginaweb.net, mipaginaweb.org entre otros.

Existen entidades internacionales que adminsitran los dominios, por ello se renueva anualmente para mantener vigente el dominio.

Existen diferentes proveedores de dominios, puede utilizarlos o contratar su domino con nosotros.

Claro que sí, al elegir uno de los planes de pago creamos tu sitio web con nuestro dominio, pero si deseas conectar un dominio lo puedes hacer, solo nos contactas y te guiamos en como hacerlo.

Si ya cuenta con un dominio excelente! solo deberá hacer algunos ajustes a su dominio para que apunte a nuestros servidores y asi poder publicar su página web.

Un hosting (Hospedaje Web) es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente. Nuestros planes mensuales no requieren hosting.

Si ya cuentas con un hosting, puedes seguir manteniendolo para alojar tus cuentas de correo electrónico. Solo requerirás hacer un ajuste en el dominio para que apunte a nuestros servidores y poder publicar tu página web

Claro que sí, una de las prácticas actuales es contar con sus correos con su dominio @supaginaweb.com en gmail o office365. Contará con todos los beneficios que Gmail y Office365 le brindan, sin embargo tiene costos adicionales. 

Nuestros planes mensuales incluyen el soporte para ayudarle a conectar su dominio a la plataforma de correos que desee. 

Para más información de cada plataforma los siguientes enlaces:

Una vez registre su cuenta podrá crear su negocio. Se le pedirá la información básica y se enviará para aprobación.

Una vez aprobado tendra acceso a todas las herramientas del panel de control. Es un panel muy sencillo enfocado a usuarios. Es decir no necesita conocimiento técnico para poder realizar las modificaciones al contenido de su sitio web.

Comprendemos que usted debe enfocarse en su negocio y por ello puede que no cuente con tiempo suficiente para actualizar su página web. Nuestros planes mensuales incluyen todas las herramientas para que puedas actualizarlo de manera sencilla.  Sin embargo si no cuenta con tiempo contáctenos y le podemos cotizar dependiendo de sus necesidades

Trabajos que pueden realizarse

  • Cambios en cualquier texto del sitio
  • Cambios en imagenes o artes
  • Utilización de nuestro banco de imagenes para fotos o imagenes ilustrativas
  • Creación de artes o banners para uso de la página web
  • Ajustes a secciones
  • Inclusión de contenidos como blogs, noticias
  • Carga de videos a youtube e inclusión al sitio web
  • Redacción de contenido blogs o noticias
  • Corrección ortográfica de textos
  • Confección de videos

Si desea algunos de estos servicios no incluidos puede contactarnos para cotizar en este enlace (Click Aquí)

La única forma de evaluar el desempeño es la medición, por ello todos nuestros planes de pago incluyen reportes semanales (Lunes) y mensuales (1 de cada mes) de su sitio web.

El reporte incluye:

  • Visitas Actuales
  • Páginas vistas
  • País de procedencia
  • Que contenido estan viendo sus visitantes
  • En que hora estan accediendo a su página web.

Existen muchas maneras de recibir pagos en línea, desde plataformas nacionales e internacionales hasta bancos. Todo dependerá de el tipo de servicio y las cuentas bancarias que tenga su negocio.

Algunas de estas plataformas no tienen costos adicionales para iniciar. Nosotros le asesoraremos y le guiaremos para poder elegir la mejor opción e implementarlo en su página web. Puedes ver un artículo al respecto aquí: ¿Cómo cobrar en línea en Panamá? (Click Aquí) 

Tenemos más de 15 años trabajando en medios digitales por lo que vemos como requerimiento que todo negocio tenga una estrategia digital, es por ello que todos nuestros planes mensuales incluyen no solo asesoría para generar una estrategia digital exclusiva para su negocio. 

Dependiendo de su negocio le ayudaremos a armar una estrategia digital inicial y a medida que va creciendo le guiamos en los siguientes pasos.

 

La pauta y promoción digital consiste en publicaciones orgánicas y de pago para promover su negocio.

Esta incluido en todos nuestros planes mensuales por lo que no representa costos adicionales.

Si desea alcanzar más personas podemos hacerle una cotización y una estrategia de pauta.

Todo contenido publicado en línea debe seguir algunos requerimientos para que buscadores como Google pueda indexarlo correctamente y mostrarlo en las primeras posiciones cuando sus posibles clientes estén buscando. 

Nuestro mantenimiento consiste en una constante revisión del contenido del sitio para hacer los ajustes técnicos y que cumpla con estos parámetros.