Monkey Lodge and Tour

Descripción del Negocio

Sabrina y Fabrice llegaron de Francia en 2005. Querían encontrar una manera de combinar intereses y disfrutar de Panamá. A Sabrina le encanta cocinar. Ella hace indiscutiblemente deliciosa cocina francesa! Fabrice ama el aire libre. Decidieron que una cama y desayuno sería la solución perfecta. Cuando encontraron la propiedad de Monkey Lodge Panamá, sabían que habían tomado la decisión correcta.

Fabrice ha hecho casi todo el paisajismo. Su pasión por los espectáculos al aire libre cuando se camina a través de la exuberante propiedad. También es uno de los principales guías turísticos donde se puede apreciar su entusiasmo por los animales y al aire libre.

Sabrina es la anfitriona principal de la casa y el chef. Ella tiene una manera de hacer que te sientas como en casa pero mimados como la realeza. ¡Su comida se derretirá en tu boca!

Ambas también aman a los animales. Se han convertido en un cielo seguro en Panamá para los monos que quedaron sin madres. Ahora tienen 3 monos que han criado. Sus huéspedes pueden ver los monos en su hábitat natural donde viven en el aire libre en un enorme patio trasero / parque infantil hecho especialmente para ellos! Se han alimentado de nuevo a la salud de otros monos, ardillas, un conejo, y varios otros animales que han liberado de nuevo a la naturaleza.

Últimos Artículos