Panama Marine Adventure

Descripción del Negocio

Panama Marine Adventures se estableció en 2003 con la visión estratégica de crear y desarrollar productos de ocio de alta calidad para la industria turística que aprovechen la relación especial que Panamá tiene con los océanos.

 

La Pacific Queen comenzó sus operaciones en Panamá en noviembre de 2003, ofreciendo viajes parciales y completos de tránsito por el Canal de Panamá. El canal es una de las atracciones más importantes que Panamá tiene para ofrecer, y no hay mejor manera de experimentar esta maravilla de ingeniería única. Más de 200.000 viajeros han experimentado el canal de cerca a bordo de la Reina del Pacífico.

 

Panama Marine Adventures lanzó el pequeño buque de expedición exclusivo M / V Discovery en 2007 con nuestro programa insignia de 7 días llamado "El viaje entre los mares". Los viajeros exploran de costa a costa, experimentando la naturaleza, la cultura, las comunidades nativas, playas vírgenes, el Canal de Panamá y la rica historia que definió a Panamá como un lugar de tránsito y viajes desde el principio de los tiempos.

 

En 2012, la compañía lanzó el tour urbano más innovador y único al introducir el primer y único vehículo anfibio en Centroamérica. El Aquabus ofrece tours por tierra y mar en los que los viajeros experimentan las mejores vistas tanto de los barrios antiguos como de la ciudad moderna desde la Bahía de Panamá.

Últimos Artículos