Form data send successfully!

Form data send failed!


Enviar un mensaje a: HOTEL HACIENDA DEL MAR. Isla San José

El Resort, HACIENDA DEL MAR, ubicado en la Isla San José, Archipiélago de las Perlas.

Este establecimiento se encuentra en Carrillo, a 500 metros de la playa de Carrillo. El Hotel Hacienda del Mar ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Cuenta con mostrador de información turística y terraza. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, jardín y habitaciones con vistas a la piscina.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. Los alojamientos del Hotel Hacienda del Mar cuentan con aire acondicionado y armario. El establecimiento sirve un desayuno continental o americano. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tambor, situado a 93 km del Hotel Hacienda del Mar.

Nuestro Eco-resort cuenta con 14 cabañas (diez Estándar Suites; dos Jr. Suites; dos VIP’s Suites) y 3 hermosas habitaciones (dos VIP Suites y una VIP Deluxe Suite) finamente decoradas, con vistas panorámicas al mar y a la flora tropical de la isla.

Un lugar especial para aquellos con sentido de aventura, o simplemente para los que desean disfrutar de paz y tranquilidad. Nuestro patio abarca 44 km2 de selva tropical primaria, siendo así, la segunda isla más grande del Archipiélago de Las Perlas. Podrás admirar, además de una exuberante vegetación, una amplia gama de vida silvestre como iguanas, loros, puercos salvajes, osos hormigueros enanos, reptiles, una extensa variedad de aves y dos especies de venado entre otros.

Contamos con más de 57 playas de aguas cristalinas, arenas blancas y abundante vida marina. Ofrecemos un lugar propicio para actividades como snorkeling y buceo en arrecifes vírgenes. Si eres amante de la pesca deportiva, contamos con una amplia flota de botes para todo tipo de pesca. Ofrecemos también, paseos en kayak, excursiones en motos acuáticas, observación de aves, recorridos en jungla con vehículos motorizados todo terreno a través de 100 kilómetros de caminos por la selva, giras en botes de propulsión y paseos en avión sobre el Archipiélago de Las Perlas.