Form data send successfully!

Form data send failed!


Enviar un mensaje a: HOTEL CONTADORA ISLAND INN. Isla Contadora

El hotel Contadora Island Inn es un encantador Bed and Breakfast ubicado en la Isla Contadora.

El hotel incluye dos casas, con cinco dormitorios cada una, que han sido completamente renovadas y que están localizadas en un área residencial muy tranquila a unos pocos minutos caminando de las playas cercanas. La terraza delantera y trasera del hotel son vitrina de un área boscosa tropical nativa con exquisitas palmeras, flores indígenas y vida aviar. Nuestro hotel es un maravilloso lugar donde quedarse, ya sea alquilando un cuarto o una casa completa, mientras disfruta de unas vacaciones tropicales.

  • Tours de avistamiento de ballenas

En las Islas de las Perlas contamos con aguas cristalinas de color turquesa donde se puede nadar, peinar la playa, hacer snorkel, así como observar las ballenas y delfines, así como mantarrayas, tortugas marinas e incluso tiburones ballena que frecuentan estas aguas.

  • Actividades en Contadora

Excepto por un gran peinado en la playa, también hay un excelente esnórquel alrededor de la isla, con excursiones de pesca y excursiones de isla en isla. Nuestros amigos, Roxana y Guillermo de Coral Dreams Dive Shop pueden ofrecer tours profesionales de buceo y esnórquel. Para aquellos que quieran descubrir la isla, también se pueden alquilar carritos de golf.