Banner

Destinos en Norteamérica

Canadá Estados Unidos México


  • Buenaventura Travels

    Buenaventura Travels es una agencia especialista en viajes de lujo dentro y fuera de Panamá, ofreciendo paquetes todo incluido, en los mejores hoteles y resorts; vuelos domésticos, visitas guiadas, alojamientos de alta categoría, y mucho más!!!

  • Fidanque

    La historia de la familia Fidanque en el mundo de los negocios, empieza a finales del siglo XVIII. En 1953, deciden abrirse camino en los servicios viajeros, brindándole su apellido a una nueva agencia que se convertirí­a en una de las más importantes del paí­s: Fidanque Travel. En 1953, se convierten en representantes exclusivos de Disney World y unos años más tarde, se unen a American Express Travel y Avis Rent A Car, en una alianza estratégica con grandes beneficios para sus clientes. Después de más de 50 años, comprometidos con los viajeros del mundo, Fidanque Travel es la red más complet

  • Viajes Arcoiris

    Somos una empresa con 35 años de experiencia. Comercializamos y realizamos servicios de turismo receptivo en Panamá con nuestra propia flota de autobuses y autos exclusivos de turismo. También comercializamos y realizamos los servicios de Turismo Emisor alrededor del mundo. Hoteles, boletos aéreos, cruceros, traslados, tours y todo el asesoramiento que usted necesite para viajar, ya sea a Panamá o a cualquier otro destino.

  • Viajes Jazmine

    Viajes Jazmine fue fundada el 1 de marzo de 1979, por la actual propietaria Jazmine Panay. Comenzando como pequeña empresa fue adquiriendo poco a poco su clientela, llegando a estar en término de 10 años entre las primeras cinco posiciones en ventas como agencia de viajes corporativos. A principios de nuevo milenio, la Sra. Jazmine anticipando el futuro del negocio de los boletos aereos decidió cambiar el enfoque de la empresa y dedicarse más al mercado de paquetes vacacionales. Comenzó a crear grupos a diversos destinos y hoy en día Viajes Jazmine es una de las empresas lideres en este ti

  • Viajes Regency

    En Viajes Regency nos complace atenderle con un servicio excepcional y de calidad. Somos una nueva manera de viajar, es por ello que si tiene alguna inquietud o comentario le solicitamos que se comunique con nosotros llenando el siguiente formulario de contacto y le aseguramos que le responderemos en el menor tiempo posible en las próximas 24 horas.