las-estrellas-brillaran-en-la-celebracion-de-mardi-gras-de-universal-orlando

El resort celebrará Mardi Gras en Universal Studios Florida desde el 5 de febrero hasta el 24 de abril, y ha lanzado una alineación repleta de estrellas de músicos que ofrecerán presentaciones en vivo.

La celebración está incluida con la entrada al parque. Se ofrecerá música en vivo en fechas selectas de fin de semana. Entre los cabezas de cartel que actuarán se encuentran Diana Ross (12 de febrero), LL Cool J, con DJ Z-Trip (5 de marzo), Khalid (18 de marzo) y Gavin DeGraw (20 de marzo).

Para obtener una lista completa de los artistas, visite www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/events/mardi-gras.

De acuerdo con el tema de Nueva Orleans, las bandas de música también se presentarán diariamente en todo el parque, y un desfile de Planet Mardi Gras, con seis carrozas nuevas además de la alineación tradicional de carrozas de Universal, recorrerá las calles del parque en fechas seleccionadas.

También habrá una serie de artículos culinarios especiales a la venta en todo el parque, así como una tienda tributo a Float Factory Warehouse. En la tienda minorista altamente temática, los invitados podrán ver el proceso de dar vida a una carroza de desfile, con todo, desde bocetos a lápiz y modelos hasta una carroza real de tamaño completo.

Acerca de Tu Viaje 360

Tu Viaje 360, es un portal dedicado a promover destinos y agencias de viaje. Listamos la información de los lugares interesante, eventos, noticias y actividades que realizar. Adicional publicamos contenidos para ayudar a que cualquier persona pueda conseguir sus vacaciones deseadas