Image-Alt Lorem-Ipsum

Tips para que ahorres en tu próximo viaje

Al momento de organizar un viaje nos enfocamos en los destinos que queremos conocer y las actividades que deseamos realizar pero siempre tenemos presente los gastos que conllevan. Para que puedas disfruta de tu próximo viaje te damos algunos consejos para que ahorres algunos dólares y puedas disfrutar con la mente tranquila.

Leer Más

Image-Alt Lorem-Ipsum

La ciudad fantasma congelada que atrae a millones de turistas

El pasado 12 de mayo se cumplieron 10 años del devastador terremoto que dejó 87.000 muertos cientos de miles de personas sin hogar en la región de Sichuan (China). En muchos de los lugares donde tuvo lugar la tragedia el tiempo parece haberse detenido y eso se ha convertido en reclamo para millones de turistas que cada año visitan las ruinas de este lugar, especialmente los de Beichuan, la ciudad fantasma donde todo permanece como aquel día.

Leer Más


Image-Alt Lorem-Ipsum

Cinco lugares donde puedes disfrutar del espectáculo de una aurora boreal

Son uno de los más alucinantes espectáculos que nos regala la naturaleza. Las auroras boreales son un fenómeno luminiscente que cubre el cielo con un manto multicolor y que se suelen producir en zonas cercanas a los círculos polares. Las auroras tienen su origen en deflagraciones solares que, si son muy fuertes, pueden viajar por la atmósfera desde los polos hasta zonas más centrales.

Leer Más

Image-Alt Lorem-Ipsum

Viajar solo, la experiencia con la que te conocerás mejor

¿Quién dijo que hay que viajar acompañado? Más bien al contrario, viajar solo es el principio de todo. Se conoce el exterior mientras se recorre el interior... de uno mismo. Viajar solo es un modo diferente de vivir experiencias. Hasta en un país como España, con tantos prejuicios, cada vez más personas viajan solas.

Leer Más


Image-Alt Lorem-Ipsum

Overbooking: qué es y cómo actuar si sucede en tu vuelo

Uno de los imprevistos más desagradables en un viaje es el fenómeno conocido como overbooking, que se resume en que un viajero, a pesar de tener el billete de avión pagado y con el check-in realizado correctamente, se encuentra que no puede embarcar por falta de asiento. Por sorprendente que parezca, es una práctica legal en Europa y en el resto del mundo, y se calcula que puede llegar a afectar al 1% de los pasajeros en España.

Leer Más

Image-Alt Lorem-Ipsum

Descubriendo Nicaragua por la ruta de los volcanes

Ubicada estratégicamente en el corazón de América, Nicaragua sorprende al visitante. Un viaje a este país tiene tres pilares fundamentales: una historia fascinante, una naturaleza privilegiada y mil y una aventuras posibles. Es un destino aún desconocido, pero los argumentos para visitar este país son muchos. Su rico patrimonio cultural, su belleza natural y sus múltiples opciones para la aventura hacen de Nicaragua un destino único y muy especial, sobre todo para el viajero deseoso de experiencias novedosas.

Leer Más

Image-Alt Lorem-Ipsum

Cinco reglas de oro para no marearse durante un viaje

Durante el verano aumentan los viajes y, con esto, los desplazamientos, momentos que se convierten en un mal trago para aquellos que se marean en el trayecto, pues la sensación de malestar puede ser permanente y hacer que no se disfrute de este momento.

Leer Más

Image-Alt Lorem-Ipsum

Viaja a San Andrés - Colombia

Cerca de cuarenta sitios para bucear; playas de arena blanca y suave; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila… A las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el Caribe suroccidental, en Colombia llegan viajeros de todo el mundo en busca de estas postales perfectas para comprobar que en la brisa, en los cocoteros y en las sonrisas despreocupadas de sus habitantes vive la alegría de Colombia.

Leer Más